Como descargar GTA San Andreas para Android

Todos recordamos esos días de antaño en donde jugábamos con CJ a ser el mejor gánster de toda la ciudad, valiéndonos de las mejores armas, autos y demás, o simplemente usando códigos para obtener dichos privilegios, pero lo bueno, es que es bien sabido que nos divertíamos haciéndolo. Esa nostalgia por revivir nuestros deseos de jugar GTA San Andreas han quedado atrás, ya que, hemos encontrado una forma de traerlo de vuelta y te la hacemos llegar aquí.

Primeramente, ¿Qué es GTA San Andreas?

GTA San Andreas es un juego de acción y aventura en un mundo abierto publicado hace algunos años por Rockstar Games, el cual vendió muchas copias en su momento de salida. Esto se debe al aumento de cualidades y realidades que el juego logro en su momento, brindándonos de una historia excelente y una calidad de juego versátil.

CJ es el personaje que encarnamos, y nuestro objetivo es ser el mejor gánster de toda la ciudad. Además, el juego nos da la opción de seguir la historia si lo deseamos o si queremos causar estragos en la ciudad.

Esta adquisición de PlayStation 2 paso por grandes cambios en su adaptación a CPC, pero sigue dando la talla, pero ahora ha llegado a nosotros mediante nuestro teléfono móvil, así que la diversión continua en San Andreas y de la mejor manera, ya que esta edición permite una mejor renderización de los gráficos y se adapta de manera excelente.

Requisitos que debe tener tu teléfono móvil

  • Android: Compatible con Android 4.0 o superior.
  • Tamaño: Espacio requerido 1.5 GB.
  • Resolución: Requiere 320 × 480 o Superior.
  • Velocidad: Requiere 1Ghz o Superior.
  • RAM: Requiere 1 GB de RAM.
  • Root: No es necesario.

¿Cómo obtener el juego?

Obtener el juego realmente es muy sencillo, así que primeramente te diremos la opción más fácil para descargar el juego, y es la que se halla en la Play Store o App Store de tu teléfono. Si, tan sencillo como entrar en la tienda de aplicaciones de tu teléfono y descargar la aplicación por allí, esperar que termine la instalación y seguidamente disfrutar jugando un rato de GTA San Andreas.

Si de esa manera no logras obtener el juego, entonces seguimos a la siguiente manera de obtenerlo, que tampoco es muy complicada. Esta es la forma en la que buscamos la APK por algún sitio WEB de internet, te recomendamos la página de Uptodown, la cual posee la aplicación actualizada y libre de virus.

Al momento de descargar la aplicación requerirás instalarla, y para ello solo deberás ir al panel de configuración de tu teléfono, seleccionar seguridad y seguidamente marcar la casilla de “fuentes desconocidas”.

De esta manera instalarás la aplicación y podrás disfrutar de ella, tanto como lo desees. Con estas dos simples maneras pasarás tiempo de calidad recordando tu niñez un buen rato, así que no pierdas más tiempo, y empieza a descargar también el juego para que así puedas convertirte en el mejor gánster de la ciudad, parte de este tutorial fue extraído del blog de Android androidextremo.com esperamos que te haya sido de utilidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *